ZLIN AIRCRAFT — Sección de usuario

Primera serie de Z 242 L ZEUS Primera serie de Z 242 L ZEUS

A parte de la finalización de la primera serie de aeronaves ZEUS, también  avanza la preparación intensiva de los centros de montaje de los ZEUS en el extranjero. En continuidad con esta meta de la compañía ZLIN AIRCRAFT a.s. se efectúa a la vez la selección cualitativa de nuevos empleados para nuestro equipo como consecuencia del crecimiento gradual de la demanda de aviones de entrenamiento de calidad y con gastos operacionales bajos.

Otra exclusiva vista de nuestra sala de montaje Otra exclusiva vista de nuestra sala de montaje

Otra exclusiva vista de nuestra sala de montaje habla por si misma. La producción de aviones ZLIN ZEUS modernizados ya en pleno apogeo y disfrutamos no solo de un gran interés de parte de nuevos clientes, pero también de parte de los antiguos clientes satisfechos, que confían en la marca tradicional ZLIN. La calidad y profesionalismo de la cooperación de todos los empleados bajo el liderazgo del director, el señor Miloslav Tutter  nos mueve constantemente a los objetivos establecidos y al cumplimiento de la visión de la compañía ZLIN AIRCRAFT a.s.. Hoy podemos afirmar sin exageración que ZLIN es un EQUIPO.

Novedades

 

Envío de la contraseña olvidada / perdida

These pages store cookies to help them function properly. By using our services you agree to use them. About cookies I UNDERSTAND