ZLIN AIRCRAFT — Sección de usuario

Curso de pilotaje para empleados Curso de pilotaje para empleados

La gerencia de la empresa posibilita a sus empleados "vistas" muy atractivas del pilotaje con pilotos de prueba profesionales , seňores Martin Šonka e Ivo Kardoš en aviones pertenecientes a la empresa. Muchos de los observadores de este curso pueden probar acrobacia en el avión biplaza Z 242 L Guru con sus propios manos o un vuelo individual con el avión de cuatro asientos Z 142 Lsi sobre los alrededores del aeropuerto de Otrokovice.

ESTAMOS LLEGANDO A LA FINAL ESTAMOS LLEGANDO A LA FINAL

En actualidad se están realizando trabajos de terminación del avión modernizado ZLIN Z 242 L ZEUS, finalizan trabajos de montaje y de medición sofisticada bajo la estricta supervisión de expertos de desarrollo y diseño eruditos. La gerencia de la empresa continua así con la digna visión de los fundadores de la mundialmente reconocida marca ZLIN y demuestra con la destreza y "drive" de Baťa que a la aviación moderna y los vuelos acrobáticos le pertenece un lugar significativo dentro de nuestra sociedad. A nuestro avión le deseamos que traiga a sus creadores, usuarios y simpatizantes no solo placer y autorrealización, pero que salga volando rumbo a muchos rincones del mundo entero igual que sus famosos antecesores, portando en sus alas la marca de calidad ZLIN.

ZEUS EN ESCENA ZEUS EN ESCENA

El ZLIN Z 242 L ZEUS modernizado está listo para su estreno. Su contorno indica mucho, su interior supera todas las expectativas. ZLIN ZEUS sobrepasa todo lo impecable de los ZLINs de hoy. Lo que durante muchos aňos parecía solo un sueňo será "maňana" un hecho. Lo que es difícil describir será según parece posible ver. Cuando? Probablemente en Mayo, este mes es el favorito del director de la compaňía, el Sr. Miloslav Tutter, quien seguramente nos indicará mas detalles.

Novedades

 

Envío de la contraseña olvidada / perdida

These pages store cookies to help them function properly. By using our services you agree to use them. About cookies I UNDERSTAND