ZLIN AIRCRAFT — Sección de usuario

Inicio de colaboración con la compaňía Beringer Inicio de colaboración con la compaňía Beringer

La modernización del avión Z 242 L ZEUS incluye intrínsecamente nuevos elementos del tren de aterrizaje, la implementación de tipos de ruedas y frenos modernos y de alta calidad. En este contexto, ZLIN AIRCRAFT a.s. ha iniciado con éxito una estrecha colaboración con la empresa francesa Beringer, que suministrará estos importantes productos a los mundialmente populares aviones ZLIN.

El líder mundial en su categoría El líder mundial en su categoría

ZLIN  AIRCRAFT a.s. ha terminado la modernización de la aeronave ZEUS. El avión, que con su bajo peso, aerodinámica limpia, equipamiento moderno, manejo impecable y seguridad en su funcionamiento, ha demostrado que pertenece a la cima del mundo en su categoría. ZEUS es un sucesor lógico y exitoso del popular avión ZLIN Z 242L GURU. Lo que se realiza de forma profesional, honesta, con cariňo y corazón es exigido en cualquier momento y por cualquier mercado. Los aviones ZLIN son un orgulloso ejemplo de tal enfoque.

Novedades

 

Envío de la contraseña olvidada / perdida

These pages store cookies to help them function properly. By using our services you agree to use them. About cookies I UNDERSTAND