ZLIN AIRCRAFT — Sección de usuario

Exito del aňo 2020 Exito del aňo 2020

El pasado aňo 2020 fué desde el punto de vista comercial, económico, procedimental y de desarollo el más exitoso en la existencia moderna de la compaňía ZLIN AIRCRAFT. Junto con la preparación del avión modernizado Z 242 ZEUS el aňo fué favorable tambien en el rubro de las ventas de componentes y repuestos, que alcanzó el nivel de 40% del total de las ventas de la compaňía.

Entrega de 5 nuevos aviones Z 242 GURU Entrega de 5 nuevos aviones Z 242 GURU

Al final del aňo 2020 entregamos 5 nuevas aeronaves Z 242 GURU a nuestros clientes del exterior destinadas para las escuelas de aviación militares y civiles. Las aeronaves han sido adecuadas de acuerdo a los requisitos de nuestros clientes y equipados con la aviónica completa de Garmin permitiendo vuelos de entrenamiento bajo las condiciones de IMC. Todas las aeronaves entregamos a nuestros clientes aprovechando los vuelos de los mismos aviones a cargo de nuestros pilotos de prueba. La destinación mas lejana fué Estambul en Turquia y el vuelo fué ejecutado en días de las fiestas de fin de aňo por el seňor Richard Santus bajo unas condiciones climáticas de invierno muy exigentes durante un lapso de dos días. Gracias.

Novedades

 

Envío de la contraseña olvidada / perdida

These pages store cookies to help them function properly. By using our services you agree to use them. About cookies I UNDERSTAND