ZLIN AIRCRAFT — Sección de usuario

ZEUS EN ESCENA ZEUS EN ESCENA

El ZLIN Z 242 L ZEUS modernizado está listo para su estreno. Su contorno indica mucho, su interior supera todas las expectativas. ZLIN ZEUS sobrepasa todo lo impecable de los ZLINs de hoy. Lo que durante muchos aňos parecía solo un sueňo será "maňana" un hecho. Lo que es difícil describir será según parece posible ver. Cuando? Probablemente en Mayo, este mes es el favorito del director de la compaňía, el Sr. Miloslav Tutter, quien seguramente nos indicará mas detalles.

ZLIN GROUP a.s. ZLIN GROUP a.s.

Nuestras empresas ZLIN siguen en su marcha ininterrumpida. Gracias a medidas higiénicas minuciosas en todas las instalaciones, incluyendo las medidas de seguridad entre las cuales figura también prohibición de entrada a terceras personas que no trabajan en las empresas, , todas las empresas ZLIN trabajn normalmente.

Los miembros del departamento comercial lograron agotar la venta de los originales tipos de aviones ZLIN Z 242 Los miembros del departamento comercial lograron agotar la venta de los originales tipos de aviones ZLIN Z 242

Los miembros del departamento comercial lograron agotar la venta de los originales tipos de aviones ZLIN Z 242, un total de 13 unidades están siendo entregadas de forma continua. La ultima unidad del modelo actual de Z-242 será entregada hasta el fin del mes de Septiembre del 2020. Durante el mes de Septiembre del 2020 comenzará paralelamente la producción en nueva sala de montaje y en nueva sala pertenece también el nuevo avión modernizado ZLIN. Los aficionados de ZLIN podrán esperar otra vez algo nuevo.

News archive

 

Envío de la contraseña olvidada / perdida

These pages store cookies to help them function properly. By using our services you agree to use them. About cookies I UNDERSTAND